Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Antorcha centroamericana llega a El Salvador (LPG)

Por el acto oficial, desde la medianoche hasta las 9:00 a.m. de hoy, estará cerrado temporalmente el paso en la frontera Las Chinamas.

Un grupo de estudiantes guatemaltecos entregarán esta mañana la antorcha centroamericana “Por la Paz y la Libertad” a los representantes de El Salvador, en el paso fronterizo de Las Chinamas.

Debido al acto de entrega oficial, desde la medianoche hasta las 9:00 a.m. de hoy, estará cerrado temporalmente el paso en la zona.

La caravana, que inició ayer en Guatemala, está compuesta por estudiantes de cada país de la región y continuará su recorrido hasta Costa Rica, adonde se prevé que llegue el 14 de septiembre. Este año su lema es: “En busca de la integración centroamericana”.

Durante 15 días, jóvenes de la región centroamericana recorren las rutas principales de cada uno de los cinco países de la región con la llama de la Libertad.

La actividad empezó hace 53 años y continúa vigente.

Luego que ingrese a El Salvador, el fuego centroamericano seguirá la travesía hasta Honduras, Nicaragua y Costa Rica.   
 

0 comentarios: