Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

jueves, 19 de julio de 2012

Ministros rendirán informes de trabajo en la Asamblea (EDH)

Está programado que se desarrolle durante la mañana. Por la tarde, el Parlamento realizará su sesión plenaria ordinaria.

La Asamblea Legislativa recibirá esta mañana los informes de labores período 2011-2012 de los ministros de las diferentes carteras de Estado, de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos, Procuaduría General de la República y de la Fiscalía.
El primero en presentar su memoria de labores será el ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, a las 9:15 a.m.
Según se estableció en la agenda legislativa, le seguirá el ministro de Gobernación, Ernesto Zelayandía.
Llama la atención que para el turno del Ministerio de Educación en la agenda se ha citado el nombre del exministro Salvador Sánchez Cerén, quien renunció a finales de junio para dedicarse a la candidatura presidencial del FMLN. En su lugar fue nombrado Hatro Hasbún, actual secretario de Asuntos Estratégicos.
La rendición de cuentas de los ministerios de Seguridad y Defensa Nacional se ha programado entre 10 y 11 a.m.
Pasado el mediodía acudirá a la cita el procurador Óscar Luna, mientras que el fiscal Romeo Barahona cerrará la jornada a la 1 p.m.
En horas de la tarde, el Parlamento desarrollará su sesión plenaria ordinaria.

 

0 comentarios: