Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

viernes, 13 de enero de 2012

Presentan sitio web de Acuerdos de Paz (LPG)

El Gobierno presentó el sitio web http://acuerdosdepazdeelsalvador.gob.sv como parte de las actividades de la conmemoración del 20.º aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz.
El sitio, según indicó el secretario de Comunicaciones de la Presidencia, David Rivas, contiene material fotográfico, videos, documentos y la programación de los diferentes eventos.
El canciller Hugo Martínez indicó además que el próximo 16 de enero el presidente de la República, Mauricio Funes, realizará un acto de desagravio público en El Mozote, departamento de Morazán.
En dicho lugar, en diciembre de 1981, elementos del Ejército realizaron una masacre en los cantones El Mozote, La Ranchería, La Joya y Los Toriles.
De igual manera, el 16 también se realizará el foro “Alcances y perspectivas de los Acuerdos de Paz”. Asistirán delegados de los firmantes y de Naciones Unidas, y Martínez señaló que el expresidente Alfredo Cristiani confirmó su asistencia.
El canciller agregó que ya iniciaron conversatorios sobre el avance de los Acuerdos de Paz. Además, el 26 y 27 de enero se realizarán en Francia y México actos conmemorativos.
El 1.º de febrero, fecha en que se comenzaron a implementar los Acuerdos de Paz, se realizará el Festival por la Paz.

0 comentarios: