Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

viernes, 13 de enero de 2012

ISSS entregará medicinas a domicilio (La Página)

El Seguro Social  oficializó el proyecto “Entrega Domiciliaria de Medicamentos”, el cual está dirigido a todos los derechohabientes a nivel nacional que sean adultos mayores, pacientes oxígeno-dependientes, encamados en casa o con alguna discapacidad física que les impida movilizarse hasta los centros de salud del Seguro Social.

Durante el 2011, la Institución desarrolló un plan piloto por medio de un convenio con Correos de El Salvador, para que su personal realizara el traslado de los fármacos a cada uno de los hogares.
Los centros elegidos para el plan piloto fueron el Policlínico Zacamil, Consultorio de Especialidades, y las Unidades Médicas 15 de septiembre y Atlacatl, con una inscripción de 4,190 pacientes, que dieron como resultado la emisión de 29,219 recetas.
Debido a la buena experiencia obtenida del plan piloto y de la respuesta favorable de los mismos usuarios (con un 98% de aceptación), el ISSS ampliará a nivel nacional el servicio de entrega domiciliar a partir de esta semana con la firma de un convenio con la dirección de  Correos de El Salvador.

0 comentarios: