Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

jueves, 12 de enero de 2012

Listos actos públicos para Acuerdos de Paz (EDH)

La jornada para la celebración del XX Aniversario de la firma de los Acuerdos de Paz, realizada en 1992, arrancará con una petición de perdón por parte del presidente Mauricio Funes, en el cantón El Mozote, de Morazán.
Así lo informó ayer la Comisión Interinstitucional del gobierno a cargo de los festejos del XX Aniversario.
El secretario de la presidencia, David Rivas, informó que se ha creado el portal www.acuerdosdepazelsalvador.gob.sv en donde se podrán ver vídeos, documentos y fotografías que marcaron la fecha histórica del 16 de enero de 1992 en el Castillo de Chapultepec, en México.
Para el 16 de enero también se prevé un conversatorio, la presentación del Libro de los Acuerdos de Paz, ambos organizados por la Secretaría de la Cultura, además de ponencias en un hotel capitalino en donde participarán el ex presidente de la República, Alfredo Cristiani, como mandatario firmante de los Acuerdos de Paz, un representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y otras personalidades.

0 comentarios: