Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

viernes, 9 de diciembre de 2011

Presidente Funes: “La muerte de Héctor Silva es una gran pérdida para mi gobierno” (La Página)

La casa de gobierno externó las condolencias presidenciales tras la repentina muerte -la mañana de este jueves- de Héctor Silva, presidente del FISDL.


“La muerte de Héctor Silva es una gran pérdida para mi gobierno, pero al mismo tiempo una gran pérdida para El Salvador”, expresó el presidente Mauricio Funes, a través de un comunicado de Casa Presidencial.
El gobernante, además, dijo que Héctor Silva, fue “una de las personalidades más brillantes y democráticas de la historia política del país”.
Silva no solo fue un aliado político que hizo viable la candidatura de Funes, sino que también participó en la formulación de las plataformas y políticas públicas del gobierno una vez el ex periodista alcanzó la victoria en marzo de 2009.
“Quiero expresar el dolor que embarga al Presidente de la República, a mi familia, a todo el gabinete de Gobierno, por esta irreparable pérdida. Y deseo transmitir mi solidaridad a la familia Silva en este momento tan difícil”, agregó el mandatario.
Héctor Silva fue nombrado presidente del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) por el presidente Mauricio Funes en junio de 2009.
Este mediodía, el presidente Funes acudió al Hospital de Diagnóstico tras conocer del desvanecimiento de Silva, durante un acto realizado en Casa Presidencial.

0 comentarios: