Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

lunes, 12 de diciembre de 2011

Las Navidades de la Primera Dama (Conversaciones con Neto Rivas)


El viernes, la Secretaria de Inclusión Social (SIS), Vanda Pignato, continúo con el desarrollo de Navidad Inclusiva 2011 en la isla La Pirraya de la bahía de Jiquilisco.
Como se aprecia en la foto, la Primera Dama, fue acompañada en las actividades por miembros de la Selección Nacional de Fútbol Playa, ganadora del Cuarto Lugar en el Mundial en Rávena, Italia, el pasado mes de septiembre.
La Navidad Inclusiva llevó hasta esta comunidad, una jornada médico-odontológica, un show artístico-familiar, refrigerios, talleres artísticos y juguetes para 1,000 niños y niñas. Las consultas médicas y la atención odontológica fueron para todas las edades. Según la SIS, un total, un aproximado de 1,800 personas, de todas las edades, fue beneficiada.
Esta es la tercera Navidad que la Primera Dama dirige y coordina la Navidad Inclusiva para promover los derechos de las niñas y los niños, especialmente su derecho al juego.
Nosotros reconocemos el trabajo de la señora Pignato.

0 comentarios: