Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

martes, 6 de diciembre de 2011

Funes entregará escrituras de propiedad a más de 4 mil familias (La Página)

Con la entrega de las escrituras, las familias, que habían esperado por décadas para arreglar la situación legal de sus inmuebles, se convierten en propietarias de sus viviendas.
El presidente de la República, Mauricio Funes, entregará este martes 4.258 escrituras de propiedad que beneficiarán a igual número de familias en el municipio de San Rafael Cedros, informaron fuentes oficiales.
 
El jefe de Estado ha reiterado en diferentes actos similares que en los últimos veinte años, quienes estuvieron en el Ejecutivo no reconocieron ni a los pobres, ni a los campesinos, ni a los pescadores, por lo que también ha aprovechado las ocasiones para pedir disculpas en nombre de los gobiernos anteriores, por no haber hecho justicia con los más pobres del país.
 
El acto de entrega será a las 10 de la mañana en el Estadio Anastasio Aquino de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán, y también será presidido por el presidente del Instituto de Transformación Agraria (ISTA), Pablo Ochoa.

0 comentarios: