Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

martes, 6 de diciembre de 2011

Defensoría activa el plan “Defensoría Navideña” (El Mundo)

Defensoria-ConsumidorLa Defensoría del Consumidor activó este lunes el plan ““Defensoría Navideña” para proteger los derechos de la población durante las fiestas de fin de año, a través de la orientación en el consumo.

 El plan se extenderá hasta el 27 de diciembre, el cual consiste en Defensorías Móviles en centros comerciales y vigilancia de alimentos de la temporada.

La Defensoría ha habilitado el teléfono 910, que atenderá en horario regular del 5 al 23 de diciembre de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y reforzará la atención en horario especial (8:00 a.m. a 4:00 p.m.), los días lunes 26 y martes 27.

Las inspecciones que realizará la defensoría verificará el cumplimiento de la ley, respecto a los precios a la vista, fechas de vencimiento en productos y ofertas de temporada navideña.

0 comentarios: