Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Analista Alberto Arene asume presidencia de CEPA y Carolina Ávalos dirigirá FISDL (La Página)

Carolina Ávalos asume a partir de este martes como nueva Presidenta del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL). Asimismo, Alberto Arene, asume la presidencia de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA).

El presidente Mauricio Funes juramentó como nuevo Presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) a Alberto Arene, analista politico y ex militante de los extintos CDU y Convergencia Democrática.
También asumió como nueva titular del Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) Carolina Ávalos. La nueva Presidenta del FISDL toma posición del cargo que dejó el Dr. Héctor Silva tras su deceso la semana pasada.
Ávalos cuenta con experiencia en la administración pública, ya que anteriormente se había desempeñado como parte de la Secretaria Técnica de la Presidencia durante el gobierno del ex Presidente Antonio Saca.
Ávalos también formó parte del programa Red Solidaria.
Finalmente, Armando Flores, actual presidente de la Defensoría de Protección al Consumidor fue nombrado nuevo Vice Ministro de Economía. Flores ocupa a partir de este martes la vacante que dejó Mario Cerna, desde inicios de octubre pasado.
Como nueva titular de la Defensoría de Protección al Consumidor, se nombró a Yansi Urbina González.

Urbina González fue Jefe de gabinete del ex concejo municipal durante el período 2006-2009, siendo en ese entonces la Dra. Violeta Menjívar la alcaldesa de San Salvador.

0 comentarios: