Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

martes, 26 de julio de 2011

Funes: "Las promesas se están cumpliendo" (El Diario de Hoy)



El mandatario manifestó que en dos años y un mes de su gobierno se han hecho más obras que en las tres décadas anteriores

Luego de asegurar que no está en campaña proselitista, y que quienes están buscando votos son los alcaldes y diputados que se enfrentarán en los comicios del próximo 2012, el presidente Mauricio Funes, dijo que la manera de obtener votos es haciendo obras públicas.

"Las promesas que hice se están cumpliendo, sin favoritismos para nadie, solo buscando el desarrollo del pueblo salvadoreño", declaró Funes en el marco de la inauguración del puenteTitihuapa, que une las poblaciones de San Ildefonso, San Vicente, y Dolores, Cabañas.
La inversión fue $2 millones y con ello se benefia a más de 14 mil habitantes. Explicó que hasta el momento se ha destinado un promedio de $126 millones en proyectos de obras públicas. El monto se obtiene en gran parte de los impuestos de los salvadoreños.
El mandatario aseguró que sus visitas a los distintos lugares donde se están desarrollando proyectos son para rendirle cuentas a las personas que lo llevaron a la presidencia.
"El objetivo es combatir la pobreza y la desigualdad. Por ello buscamos la realización de obras basadas en la prevención, para ayudarle a los pobres, que al final son siempre los más afectados", aseguró Funes luego de garantizar en las últimas tres décadas estos aspectos no se habían tomado en cuenta por los gobiernos anteriores.
 

0 comentarios: