Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

jueves, 26 de mayo de 2011

Funes crea nuevo viceministerio y nombra a su titular (La Prensa Gráfica)

Gobernante juramentó también a nuevo gobernador del departamento de Ahuachapán.

El presidente de la República, Mauricio Funes, juramentó ayer a un nuevo miembro de su Gabinete de Gobierno para quien creó su cargo. René Mauricio Guardado Rodríguez ocupa desde ayer el Viceministerio de Ingresos.

Guardado Rodríguez, que se desempeñaba como de superintendente de Valores desde 2009 a la fecha, fue juramentado por el mandatario en una ceremonia privada realizada en el Salón de Honor de la Casa Presidencial.
El Viceministerio de Ingresos, que estará adscrito al Ministerio de Hacienda, tendrá la función de administrar los ingresos relacionados con la Dirección de Impuestos Internos, Dirección de Tesorería y Dirección General de Aduanas.
El gobierno de Funes, en la reciente reunión de consejos de ministros, acordó el nacimiento de esta nueva dependencia que se da en la víspera de los dos años de gobierno de la actual administración.


El jefe de Estado, por otra parte, juramentó al nuevo gobernador político departamental de Ahuachapán, cargo que recayó en Salvador Antonio Gómez Góchez, ex candidato a alcalde de Atiquizaya por el FMLN en 2009. Funes también nombró como gobernadora suplente en ese mismo departamento a Evelyn Angelina Saz Madrid.

 

0 comentarios: