Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

lunes, 19 de diciembre de 2011

El ingreso de turistas crecería 4% en 2011 (El MUndo)

El turismo de Costa Rica cerrará 2011 con un crecimiento aproximado del 4% gracias a la llegada de 2.18 millones de turistas, cifra histórica para ese país.


El estatal Instituto Costarricense de Turismo (ICT) indicó ayer en un comunicado que 2011 terminará con alrededor de 2 millones 183 mil 000 visitantes extranjeros, cerca de un 4% más a lo registrado el año anterior.
De confirmarse esta cifra en enero próximo, cuando el ICT cuente con los datos definitivos, Costa Rica habrá superado sus máximos históricos de 2,1 millones de turistas registrado en 2010 y de 2.08 millones en 2008.
El ICT destacó que durante 2011 abrieron nuevas operaciones en el país aerolíneas como Air Berlín, con un vuelo quincenal directo de Berlín a la ciudad de Liberia (Pacífico); y Jet Blue, con cuatro vuelos semanales entre Nueva York y Liberia.
El ministro de Turismo, Allan Flores, comentó en el comunicado que 2011 fue un año “de grandes retos y de importantes réditos” y anunció que los principales objetivos para el 2012 serán atraer más líneas aéreas, abrir nuevas rutas aéreas con Norte, Suramérica y Europa, así como seguir fortaleciendo la oferta turística del país.

0 comentarios: