Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

martes, 28 de junio de 2011

Presidente Mauricio Funes inaugura 31 kilómetros de carretera que une a Jiquilisco y Puerto El Triunfo

El Presidente de la República, Mauricio, Funes inauguró hoy el proyecto vial más grande de su administración hasta la fecha, la carretera que une los municipios de Jiquilisco y Puerto El Triunfo, con un costo estimado en un poco más de 18 millones de dólares.


Los 31 kilómetros de esta nueva carretera vienen a mejorar la conectividad de esta zona y las condiciones de vida de los hombres y mujeres que habitan y trabajan en localidades como San Marcos Lempa, El Zamorano, La Canoa y Corral de Mulas.

El Presidente Funes recordó que, en su discurso de inauguración  del año agrícola, se comprometió a brindar todo el apoyo necesario para que Jiquilisco y esta región tan productiva vuelvan a ser el granero de El Salvador y señaló que con esta carretera se está avanzando en la consecución de este propósito.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora yo crei que no iban a hacer nada por la infraestructura vial interdepartamental, algo bueno se les pego de los de ARENA.

Anónimo dijo...

Si ARENA no fue del todo mal lo que pasa es que ese dinosaurio,(CRISTIANI) no quiere dar su brazo a torcer y darle paso a gente nueva, gente joven y con ideas para recuperar nuestro El Salvador de las manos de de esto colorados que de solo verlos me da aflicion.

Anónimo dijo...

Hey este Blog que ondas de donde salio, quienes son, de donde vienen o para donde van?

Anónimo dijo...

NO se pero desde hace un buen rato me estan cayendo correos pero son recopilaciones de diarios, que alguien me explique.

Anónimo dijo...

Con tal que no salgan diciendo que es una prueba porque esta buena esta recopilacion de datos y ese nombre moderacion no esta tan peor, la verdad es que ya era hora que saliera alguien con otra pila.

Anónimo dijo...

Hey y aqui todos somos anonimos porque nadie da la cara o asi es la cosa en este blog?

Anónimo dijo...

Si no sabes de que se trata esta vaina es mejor seguir de incognito y si no se sabe quienes son para que opinar.