Visitas

PUBLICACIONES

MODERACION

*La moderación es el proceso de eliminar o atenuar los extremos, es buscar el equilibrio.     *En la moderación se halla lo mejor en ética, en política, en economía. Por eso, Rubén Darío decía que “la moderación es el mejor de los bienes”.     La Real Academia Española define la moderación como sinónimo de “cordura, sensatez, templanza en las palabras o en las acciones”.     Son esas, precisamente, las características o cualidades que más se deben poner en práctica dentro de la política nacional.    

Siguenos

viernes, 21 de octubre de 2011

Todos somos hermanos...(LPG)

Los “malos” y los “buenos”; los pobres y los ricos; los que no saben leer, los que tienen muchos títulos; los que creen en Dios y los que no creen en Él; los que tienen trabajo y los que no lo tienen; los que codician mucho y los que no codician; los que ríen y también los que lloran; los enfermos muy ricos y los pobres muy pobres; los jóvenes y los ancianos; los vigorosos hombres, las hermosas mujeres; los que ríen y también los que lloran; los que viajan en armatostes colectivos y los que conducen bellos carros de lujo; los que odian y también los que aman; los rudos, los tranquilos; los que saludan y los que andan siempre ceñudos; los soberbios y los humildes; los pusilánimes y los que enfrentan retos; los derrotados y los victoriosos; los que tienen familia y los que no la tienen; los que tienen memoria y los que todo olvidan; los que emigran en busca de mejores destinos y los que se quedan en esta patria herida...
Todos, todos, todos somos hermanos. Solidaridad + solidaridad + solidaridad; - ruido = amor al prójimo... ¡Demostrémoslo... hoy es tiempo!

0 comentarios: